Clientes
Casos de Éxito
Etiquetas Labels Plast

Etiquetas Labels Plast

Conozca en este video la historia de éxito de Labels Plast y su expansión junto a SAP Business One en Argentina de la mano de INXAP.

La empresa que nació hace 25 años como una imprenta especializada en etiquetas autoadhesivas es hoy uno de los principales jugadores del mercado dentro de la industria del packaging, ampliando su actividad a la formación de tubos de plástico, más comúnmente denominados pomos (tanto soplados, como extrudados). Con el agregado de esta nueva unidad de negocios la compañía ha llegado a exportar sus productos a clientes regionales (principalmente en el periodo comprendido entre 2005/2010).

A comienzos del 2016, en función del cambio en las reglas de juego económicas (levantamiento de las restricciones cambiarías y a las importaciones, etc.) la dirección de la compañía decide iniciar un nuevo proceso de expansión y mejoras, tanto del sector gráfico (adquiriendo una imprenta digital de última generación), como plástico (adquiriendo una formadora de tubos multi-laminados). Todo ello con la finalidad de recuperar los volúmenes perdidos, e ingresar en nuevos mercados. Es en este camino que han seleccionado SAP Business One junto a INXAP.