Noticias
SAP Business One suma 70 clientes en un año en Argentina

SAP Business One suma 70 clientes en un año en Argentina

SAP Business One, la solución de SAP, de gestión para pymes que permite administrar el negocio digital, desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones, fue adquirida por 70 empresas en el país referente del tango en el primer año de su lanzamiento local. Hoy a diciembre de 2017 esa cifra se ha más que duplicado.

Flexible y con la capacidad de correr sobre la plataforma de computación en memoria SAP HANA, está disponible en más de 27 idiomas, es utilizada en 150 países y puede ser desplegada en entornos en la nube, de implementación física o híbridos. Uno de los hitos recientes es que en Latinoamérica superó los 10.000 clientes.

“Las pymes son clave para SAP: Hoy, el 80% de nuestros clientes pertenecen a este segmento y en la región suman más de 28.000 empresas”, afirmó Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Sur. “Para que las compañías puedan crecer y mejorar su competitividad es vital tener visibilidad de todos sus procesos en tiempo real y optimizar sus recursos, especialmente en el contexto actual de transformación digital de la economía”, agregó.

“Las pymes que han sabido asimilar las tecnologías digitales registran tasas de crecimiento más veloces, de acuerdo con un estudio de IDC para el que se relevó a más de 3.000 encuestados de 11 países que trabajan en empresas con plantillas de entre 10 y 999 empleados. En la región, el 44% de las pymes aplica tecnología para conectar personas, dispositivos y empresas y 46% usa reportes en tiempo real. La tecnología es clave para adaptarse a la transformación digital y con soluciones como SAP Business One las compañías encuentran una herramienta a medida para apalancar su crecimiento”, señaló Leandro Estanga, vicepresidente de Ventas de SAP Región Sur. “En todo este proceso, es clave el trabajo conjunto de SAP con su ecosistema de negocios, donde Seidor Argentis, unidad del Grupo Seidor dedicada exclusivamente al sector Pyme, es el socio de negocio estratégico para comercializar la solución en el país”, agregó el ejecutivo.

Fuente: https://news.sap.com/latinamerica/2016/11/29/sap-business-one-suma-70-clientes-en-un-ano-en-argentina/