Comberplast

La visión de Comberplast, con 41 años en el mercado de plásticos, es ser la empresa transformadora de plásticos más eficiente de la región. Ser el estándar de calidad, eficiencia y desarrollo de productos por el cual se midan otras empresas transformadoras de plástico. Conozca en el siguiente video como la empresa sacó provecho de la herramienta SAP para cumplir sus Objetivos, INXAP fue seleccionado como Partner de Servicios.

“Migramos a SAP en el año 2009 y nuestro objetivo esencial fue tener un control férreo en los costos de producción de los envases, esto lo podemos llevar a cabo con SAP al saber donde estos se originan. SAP nos ayuda a gestionar de de la mejor manera nuestra cadena de valor”.

“¿Porqué nosotros elegimos a INXAP?

Una vez que nosotros determinamos que SAP era el ERP que necesitábamos, debíamos evaluar al Partner ideal que nos surtiría de este, desde que estamos con INXAP siempre hemos confiado en su gente y en su infraestructura. Cada día, con el avance tecnológico, sus respuestas son más rápidas y para nosotros el valor está en el conocimiento que el Partner tiene de la industria y del propio sistema, y en ese sentido INXAP cumple con estos requerimiento esenciales”

Claudio Olate – Gerente de Administración y Finanzas de Comberplast