Noticias
INXAP Cloud presenta Time Billing en Legaltech Summit 2018

INXAP Cloud presenta Time Billing en Legaltech Summit 2018

Time Billing + SAP, perfecto para la industria de abogados

 

El miércoles 22/11/2018 se realizó en Chile el Legaltech Summit Santiago 2018, donde Inxap Cloud ha sido Sponsor, presentando la Time Billing integrado a SAP Business One. Time Billing el software Nº1 en Latinoamérica para la gestión de estudios jurídicos, usado por más de 800 clientes en 19 países, y en Chile Inxap lo dispone integrado junto a SAP Business One. El éxito de Time Billing radica en su multifuncionalidad y simplicidad, ya que permite a los estudios ingresar sus horas a través de un intuitivo calendario, directamente desde su escritorio o desde cualquier dispositivo móvil, además de permitir visualizar rápidamente en qué proyectos invierten su tiempo y cuántas horas semanales o mensuales llevan trabajadas su personal.

 

Legaltech Summit Santiago 2018 es el primer evento de Latinoamérica organizado para conversar sobre cómo la tecnología está transformado el mundo legal desde todas las perspectivas. Específicamente se habló sobre la llegada de la Inteligencia Artificial y sus usos prácticos en el manejo de las firmas y gerencias legales, de las tendencias y el futuro de la Industria Legal en Latinoamérica, de los indicadores claves del management y la gestión de los despachos; así como de la movilidad de los abogados tanto en los estudios como en las empresas.

 

INXAP en alianza con Lemontech, permiten a las empresas gestionar las finanzas y la contabilidad, al mismo tiempo que gestionan sus proyectos legales. El Legaltech Summit 2018 fue un evento organizado por Lemontech, socio de INXAP, con el objetivo de brindar información relevante en materia de gestión y tecnología a más de 600 abogados, fiscales y gerentes legales de Latinoamérica. ¿Quieres conocer más de este evento?