Noticias
Lleve su negocio a un nuevo nivel de desempeño con SAP Business One on HANA®

Lleve su negocio a un nuevo nivel de desempeño con SAP Business One on HANA®

Objetivos

La elección para los negocios en crecimiento es ahora mejor

Cuando se maneja un negocio en crecimiento, el negocio es personal. Hay que considerar con cuidado las implicaciones de cada decisión y saber también cuándo ir con la intuición. En cualquier caso, su software empresarial tiene que proporcionarle información confiable que le ayude a ejecutar esas decisiones rápida y rentablemente.

Por eso clientes alrededor del mundo confían en la aplicación SAP® Business One para manejar sus negocios en crecimiento. Hoy, esa elección es todavía mejor con SAP Business One, versión para la plataforma SAP HANA®. Con esta versión, la aplicación y todos sus datos de la aplicación SAP Business One se basan en SAP HANA. Esto, además de contribuir a acelerar sus tiempos de procesamiento, le permite mantener un entorno optimizado de TI.

También significa que puede aprovechar tanto el análisis en tiempo real como el desempeño extremadamente rápido de la aplicación. Puede acelerar los ciclos de planificación, los procesos de ventas y de producción y las transacciones financieras, mientras que aprovecha su funcionalidad innovadora para mejorar la agilidad y la eficacia de su negocio. Además, al simplificar el entorno para la generación de reportes, puede reducir sus costos de propiedad de tecnología.


Solución

Desempeño de gran empresa a un precio asequible

SAP Business One está ayudando a decenas de miles de medianas empresas a crecer rápida y rentablemente. La aplicación está disponible en 120 países y en 27 idiomas; además, combina una amplia gama de funcionalidades en una sola solución asequible que ejecuta todos los procesos clave de su negocio, entre los que se incluyen:

  • Contabilidad y finanzas
  • Ventas, servicio y relaciones con el cliente
  • Almacenamiento, inventario y distribución
  • Compras y operaciones
  • Recursos humanos
  • Generación de reportes

Puede mejorarlo todo, desde un pronóstico óptimo hasta un cierre de ejercicio rápido y preciso, y ayudar a todos a trabajar con más eficiencia. Con SAP Business One, versión para SAP HANA, obtiene una solución asequible concebida para ofrecer más valor a medida que crezca su negocio. Eso es porque la plataforma SAP HANA está diseñada para ofrecer escalabilidad, manejando fácilmente más datos y ofreciendo un desempeño todavía mejor a medida que más usuarios accedan al software simultáneamente. Así que al ampliar su personal y tener más usuarios con acceso a la aplicación, no tendrá que preocuparse de superar la capacidad de SAP Business One.

SAP Business One, versión para SAP HANA, ofrece funcionalidad de simulación y planificación en tiempo real para ayudarle a afrontar los problemas que anteriormente no se podían resolver.

 

Analítica incorporada que apoya al usuario en todo momento

SAP Business One, versión para SAP HANA, revoluciona todos los reportes críticos de su negocio. Busca rápidamente en los datos de la aplicación SAP Business One para darle las respuestas que necesita de forma inmediata. Los reportes que antes se ejecutaban y compilaban en días u horas, ahora solo toman unos minutos. Incluso si su negocio acumula cantidades enormes de datos, todavía puede ejecutar análisis complejos e intensivos en datos en tiempo real.

La aplicación también incluye una nueva funcionalidad integrada de análisis que ofrece información crítica y oportuna a todos los que la necesiten, cuando y donde la necesiten. Tendrá la ventaja de tableros de control muy visuales y contextuales integrados en las acostumbradas pantallas de SAP Business One. Por ejemplo, cuando se introduce el nombre de un cliente en la pantalla de un pedido, se abre un panel lateral que muestra los productos que ese cliente compra con más frecuencia. Así sus representantes pueden hacer recomendaciones informadas en el punto de venta. Las transacciones del negocio se pueden completar más rápido que antes, al mismo tiempo que los clientes reciben el trato personal que merecen.

Utilice análisis integrados en sus transacciones diarias para obtener información actualizada sobre los hábitos de compra de los clientes, su solvencia, etc.

 

Procesos más inteligentes para mayor agilidad del negocio

SAP Business One, versión para SAP HANA, incluye funcionalidades nuevas y potentes que pueden acelerar los procesos del negocio y mejorar sus resultados. Ofrece una avanzada aplicación de disponibles para cumplimiento (ATP) que proporciona visibilidad en tiempo real de inventario actual, existencias en pedido, existencias repuestas y existencias en despacho. Puede reservar inmediatamente existencias actuales para fechas de entrega futuras y volver a programar pedidos existentes para garantizar el cumplimiento a tiempo de los pedidos de sus mejores clientes y para optimizar el movimiento de productos.

SAP Business One, versión para SAP HANA, también ofrece una aplicación mejorada para el pronóstico del flujo de caja que aumenta la visibilidad del saldo de caja. Esta es una necesidad sentida de los negocios en crecimiento, para los que la calidad del pronóstico del flujo de caja puede significar la diferencia entre continuar y cerrar. La aplicación avanzada lleva el pronóstico del flujo de caja al siguiente nivel de desempeño al hacer seguimiento a los pedidos de ventas, las órdenes de compra, los anticipos, las contabilizaciones periódicas y otras transacciones críticas relacionadas con la caja en sus cálculos.

La gestión del inventario en tiempo real y la visibilidad del flujo de caja son solo el principio; se han planificado nuevas aplicaciones para versiones futuras.


Ventajas

Visibilidad en tiempo real y desempeño a un precio asequible

SAP Business One, versión para SAP HANA, dispone de funcionalidades que le ayudarán a transformar su negocio en una empresa en tiempo real. Puede aprovechar los análisis de alta velocidad de toda la información de su negocio para obtener las respuestas que necesita de forma inmediata. Desde el análisis de categorías de productos hasta la planificación de recursos para la fabricación por lotes, las transacciones del negocio están disponibles para su análisis en el momento en que se completan, y usted puede enviar datos relevantes a las pantallas de SAP Business One mediante análisis generalizados.

SAP Business One, versión para SAP HANA, también tiene un precio atractivo para los negocios en crecimiento. Además puede reducir su costo de propiedad al permitir mayor eficiencia a su departamento de TI y al eliminar la lenta preparación de los datos, o el ajuste de las tareas necesarias para las herramientas tradicionales de generación de reportes y análisis. Lo mejor de todo es que la aplicación se amplía a medida que crece su negocio, ofreciendo un valor todavía mayor de la inversión inicial.

Permita que el personal realice más tareas por su cuenta de un modo más rápido e inteligente desde una solución asequible que puede reducir sus costos de propiedad.

 

Descargue el siguiente documento y sepa Cómo llevar a su negocio al siguiente nivel [Descargar PDF]