Noticias
Principales razones por las que los clientes eligen SAP HANA®

Principales razones por las que los clientes eligen SAP HANA®


Velocidad

Gestione grandes volúmenes de datos a gran velocidad

SAP HANA®,  gracias a su tecnología in-memory computing SAP, permite analizar grandes cantidades de datos, desde prácticamente cualquier fuente.

Experimente la empresa en tiempo real en acción

Un análisis en vivo muestra cómo SAP HANA analiza los datos actuales de puntos de venta en tiempo real, lo que permite revisar información sobre segmentación, mercadeo, inventarios y pronósticos.


Agilidad

SAP HANA hace posible la agilidad en las transformaciones.

Obtenga datos actualizados desde múltiples fuentes. Evalúe las opciones y objetivos de su empresa basándose en la situación actual de los negocios.

  • Analice el sentir de los consumidores y la efectividad de las promociones en tiempo real.
  • Analice con rapidez el impacto de la oferta y la demanda a corto plazo y de los pedidos de última hora.
  • Analice grandes volúmenes de datos. Gestione su negocio conociendo la demanda diaria.

Todo tipo de datos

Explore profundamente para descubrir una nueva visión

SAP HANA integra datos estructurados y no estructurados desde fuentes internas y externas, puede integrarse en una amplia variedad de entornos empresariales, manejando bases de datos de Oracle, IBM DB2 y Microsoft SQL Server.


Información

Descubra nueva información, con análisis complejos y predictivos.

Con SAP HANA usted puede:

  • Hacer cualquier pregunta, creando vistas específicas de forma rápida y fácil. Formule sus acciones basándose en información detallada.
  • Obtener respuestas rápidas, reciba reacciones rápidas a consultas recién formuladas. Innove y obtenga ventajas sobre la competencia.
  • Planear y predecir, permita análisis interactivos de última generación, como simulaciones y reconocimiento de patrones.

Aplicaciones

Ejecute aplicaciones de nueva generación.

  • Con SAP HANA analice su rentabilidad ya que hace posible la gestión de reportes en tiempo real.
  • Analice y segmente grandes volúmenes de datos de clientes a velocidades inigualables.

Innovación

La mejor plataforma para la innovación en negocios.

  • Las empresas utilizan SAP HANA para procesar y analizar enormes cantidades de datos generados por la tecnología de medición inteligente, mejorando la eficiencia energética de los clientes e impulsando iniciativas de sostenibilidad.
  • SAP HANA ayuda a las empresas de investigación a calcular las rutas óptimas mediante datos transmitidos por GPS en tiempo real desde miles de taxis.
  • Las empresas tecnológicas utilizan SAP HANA para analizar grandes volúmenes de datos con el fin de obtener información empresarial sobre la piratería del software, desarrollar estrategias de prevención y recuperar ingresos.

Valor

Obtenga exitosos resultados de negocio.

 Las funciones únicas de SAP HANA permiten optimizar su negocio en formas antes inimaginables.La generación de reportes y análisis en tiempo real le ayudarán a incrementar sus ingresos y a ahorrar.

La tecnología en memoria de SAP HANA le permite ajustar sus productos a partir de datos reales de ventas e inventarios, maximizando las ventas y reduciendo las faltas de existencia, optimice las fuentes de ingresos.

La generación de reportes operativos en tiempo real de SAP HANA ofrece una visión constante de los patrones de gasto en toda la empresa, ayudando a realizar previsiones, ahorrar y reducir riesgos, permitiendo realizar planes y pronósticos con seguridad.

 

Contáctenos y sepa por qué los clientes eligen SAP HANA® para ayudar a transformar sus negocios.