Activo Fijo Tributario

El Add-on de Activo Fijo Tributario de INXAP está diseñado para operar exclusivamente bajo SAP Business One y le permitirá mantener un correcto control sobre estos.

Descripción General

Un activo fijo es un conjunto de bienes de un negocio, ya sean estos tangibles o intangibles, que no pueden convertirse en líquido a corto plazo y que habitualmente son necesarios para el funcionamiento de la empresa y por lo mismo no se destinan a la venta.

Algunos ejemplos de activos fijos son: bienes inmuebles, maquinarias, materiales de oficina, etc. Se encuentran recogidos en el balance de situación. También se incluyen dentro del activo fijo las inversiones en acciones, bonos y valores emitidos por empresas afiliadas.

El Add-on de Activo Fijo Tributario de INXAP está diseñado para operar exclusivamente bajo SAP Business One y permite ingresar y mantener actualizada la información referente a cada uno de los activos fijos con que cuenta la empresa y de acuerdo a las exigencias legales, considerando la corrección monetaria y su depreciación. Este Add-on funciona con la premisa que la funcionalidad de Activos Fijos de SAP Business One este configurada y operativa dado que el Add-on trabaja sobre estos eventos. Dicho de otro modo que el Activo Fijo IFRS este previamente configurado.

Características Principales

  • El Add-on de Activo Fijo Tributario de INXAP está actualizado con todas las normativas legales vigentes incluyendo la depreciación acelerada.
  • Generación de Asientos por conceptos de corrección monetaria de los Activos.
  • Trabaja sobre el módulo de SAP Business One lo cual garantiza que opere sobre los verdaderos eventos asociados a esta funcionalidad.

Solicite a nuestros expertos una descripción más detallada y adaptada a sus necesidades sobre este solución de INXAP.

Solicite la visita de un Experto