Alimentos y Bebidas

La velocidad del lanzamiento al mercado de nuevos productos es un aspecto de suma importancia en la industria de la producción de alimentos y bebidas. Quienes se mueven en este sector pertenecen a una industria altamente competitiva que debe estar siempre en alerta intentando predecir el próximo gran acierto.

En Inxap estamos revolucionando la forma en la que empresas productoras de alimentos, ya sea de Panadería, Bebidas, Golosina, Lácteos, Ingredientes, Carne, aves y pescado

están llevando con éxito los procesos del día a día de sus plantas, equipos administrativos y laboratorios.

 

SAP Business One integrada con Batchmaster por parte del equipo de expertos de Inxap es una solución de software completa y flexible que tiene todos los componentes para ayudar a las compañías a superar los desafíos propios de la industria de alimentos y bebidas, como reducir los tiempos de entrega, desarrollar estrategias de canal para salir al mercado y por supuesto el cumplimiento normativos, de sanidad y cualquier regla de negocio interna de cada una de las empresas.

La tecnología de SAP Business One combinada con las funcionalidades diseñadas por Inxap como Inxap Portal B2B Conector y contenido empacado y probado previamente específico para la industria facilitan la adopción por parte del usuario con interfaces modernas y páginas de inicio fáciles de entender basadas en funciones, colaboración y flujo de trabajo claros.

 

Por otro lado, BatchMaster integrado a SAP Business One le ofrece soluciones de software en la nube y en las instalaciones como la aplicación Add-On Manufacturing de BatchMaster, diseñada teniendo en cuenta las mejores prácticas comerciales de su industria para respaldar los requisitos y procesos comerciales únicos de su empresa. Construido con funcionalidades, bibliotecas y plantillas específicas del sector.

Nuestro equipo de especialistas puede implementar SAP Business One y Batchmaster de manera rápida y efectiva, maximizando el retorno de su inversión:

 

 

Click Aquí

NUESTRA SOLUCIÓN LE PERMITE CONTROLAR Y OPTIMIZAR TODOS LOS PROCESOS