MATERIALES ELÉCTRICOS

En el mundo de la distribución de materiales e insumos para proyectos eléctricos resulta de suma importancia mejorar la organización de los almacenes y optimizar la logística. La empresa debe lograr comprar y vender de manera más competitiva, además de llevar una perfecta gestión de sus inventarios y un control total del stock en tiempo real, sobre todo cuando las mercancías son complejas, se componen de grupos, pack y se subdividen al momento de la venta minorista.

 

¿Cómo logramos optimizar negocios como el suyo?

Nuestra implementación de SAP Business One, inclusive n la Nube, el permite permite trabajar de forma mucho más eficiente la administración de recursos de las empresas que se dedican específicamente a la distribución de Materiales Eléctricos.

 

El SAP Business One para distribuidores de Material Eléctrico le ayudará a controlar el constante flujo de este tipo de productos, ajustando el volumen de inventario, automatizando los procesos en planta y haciendo más eficientes los movimientos dentro del almacén.

 

La implementación de Inxap es una solución de gestión completa que reúne todos los procesos de la empresa en un flujo de trabajo sencillo, con herramienta que constituye el pilar administrativo del negocio. Además, la solución es 100% escalable, puede correr completamente desde la Nube y dispone de distintas opciones de parametrización para adaptarlo a su forma de trabajar.

Consiga procesos inteligentes

 

Genere sus etiquetas e identifique con códigos de barras sus productos y las ubicaciones en el almacén. La implementación de Inxap se integra completamente con dispositivos móviles y lectores de códigos para llevar el control total fácilmente.

 

Lleve el seguimiento al detalle de todo tipo de datos sobre sus artículos: podrá integrar información sobre lotes, números de serie o códigos, incluso fechas de fabricación o de caducidad. Todo en una interfaz simple, flexible y de rápida adopción.

 

El Sistema de gestión de almacenes optimiza las operaciones y lleva el control en tiempo real sobre sus almacenes de manera automatizada en la medida que usted lo defina. Además, integra los dispositivos móviles de su almacén y optimiza la recepción de mercancías, la preparación de pedidos o las reubicaciones. Podrá trabajar los espacios vacios y definir ubicaciones, así como optimizar las rutas de recogida, el picking y las entregas, entre otras muchas funciones.

 

 

 

Agende tareas en la solución y aparecerán en tiempo real en la aplicación que los repartidores utilicen. Podrán consultar en su propio móvil o PDA los pedidos pendientes de entregar, además de poder generar y autorizar pedidos y ordenes directamente desde un móvil.

 

LE PERMITIRÁ MANTENER UN CORRECTO CONTROL DE SUS ACTIVOS