SAP Business One para la industria de la moda

Innove con mayor rapidez y eficiencia, abastezca su negocio con una cadena de suministro sustentable y conéctese a una plataforma inteligente corriendo en la nube de SAP.

 

Automatice la previsión, la planificación y el surtido con un sistema diseñado para ser altamente flexible y que les permitirá a su stock adquirir agilidad y mantenerse en sintonía con las cambiantes expectativas de los consumidores.

Nuestra solución le permite controlar y optimizar todos los procesos de gestión de su negocio, incluidos la fabricación en una sola aplicación.

SAP Business One para el sector Moda le ofrece solución a la problemática del sector de la moda, tanto para empresas distribuidoras, retail o fabricantes.

Proporciona asistencia para una planificación segura y detallada haciendo transparentes todos los ciclos de producción y ayuda a ejecutar pedidos de forma segura, detallada, rápida y económica con un aprovechamiento óptimo de las capacidades productivas. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

NUESTRA SOLUCIÓN LE PERMITE CONTROLAR Y OPTIMIZAR TODOS LOS PROCESOS

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Identificación de usuario y el motivo en operaciones donde se ha digitado y no leído el código de barras, asimismo en cambios de precios o descuentos, siempre que éstos estén permitidos.

EMBALAJES Y MOVIMIENTOS DE CAJAS

Más rápidos, prácticos y eficaces gracias al asistente de preparación / expedición con la capacidad de cruzar información e instrucciones de nuevas oportunidades de negocio o canales de venta como tienda virtual, exportación, entre otras.

INTEGRACIÓN CRYSTAL REPORTS

Documentos de marketing y operaciones (movimientos stock) mejorados. Análisis del negocio a partir de informes para una mejor toma de disiciones.

SEGURIDAD

Acceso mediante contraseñas a las diferentes áreas de configuración, según perfiles de usuarios, diferenciados en función de su rol en la organización. Bloqueo esritorio Windows.

TPV TÁCTIL

Adaptación de grid, pestañas, combos, botones, Generando los documentos de marketing y operaciones (como movimientos stock) mejorados. Análisis del negocio a partir de informes y mucho más.

FÁCIL

De utilizar, mantener e integrar con otros sistemas y dispositivos como consulta Precios, Cajas, Lectores de Código y más, con un excelente rendimiento e inigualable estabilidad.