Inxap integra SGI-TPV para llevar su Punto de Venta un nuevo nivel

Contar con un software de Punto de Venta que potencie el poder de SAP Business One para tu negocio evitará que pierda ventas importantes por falla en la comunicación entre su sucursal o Punto de Venta y la base de datos central, así mismo integra la información de forma más inmediata y no requerirán tener sistemas separados que hagan más complicado el flujo de información.

 

SGI TPV es la solución integrada a la plataforma SAP Business One que une en una sola plataforma todo el flujo de datos tanto para pequeños, medianos y grandes negocios que además tiene como finalidad gestionar de forma fácil, eficaz y rápida las diferentes tareas de venta de sus productos, cualquiera que sea su sector.

Apóyese en herramientas poderosas como SAP Business One que le ayude a llevar a su negocio a niveles más altos de productividad y rentabilidad. Así como la capacidad de ofrecer un servicio al cliente de excelencia, esto sin duda lo llevará al camino del éxito en el nuevo contexto de la economía post pandemia.

 

SGI TPV convierte su Punto de Venta y le permite explotar todo tipo de formatos de tiendas de manera ágil y transparente debido a que su diseño incluye funcionalidades que cubren todas las necesidades específicas de este tipo de actividades.

No pierda la oportunidad de agilizar su negocio con una solución de Punto de Venta para SAP Business One y obtenga más información sobre nuestras soluciones de negocios y de SAP Business One.

LE PERMITIRÁ MANTENER UN CORRECTO CONTROL DE SUS ACTIVOS