CONECTORES E-COMMERCE

La implementación de SAP Business One fue el primer paso en vuestro proceso de transformación digital, ahora haga que su tienda en línea saque provecho de esa inversión. Permita que sus clientes disfruten de un autoservicio en línea y sus procesos de venta serán más eficientes, seguros y rápidos.

 

Para mantener la integridad de la información y entregar un servicio de excelencia a los clientes es necesario que los niveles de stocks, precios y cualquier información relevante de sus artículos esté correctamente sincronizada entre su eCommerce y SAP Business One.

 

Adicionalmente, los marketplaces han irrumpido en el mercado, y con ellos la necesidad de estar presentes en estas grandes vitrinas para poder llegar a un mayor público.

 

En Inxap contamos con conectores probados a diferentes plataformas de eCommerce y operadores de conectividad con Marketplaces, entre ellos:
• Prestashop
• Magento
• OpenCart
• CMS Moldeable
• Multivende

 

Próximamente también tendremos disponibles los conectores a:
• Shopify
• WooCommerce
• Entre otros

Convierta su canal digital en su mejor tienda y fidelice a sus clientes. Con decenas de conectores a eCommerce implementados a la fecha, esta experiencia nos permite, en apenas semanas, entregar un conector a cualquier plataforma de eCommerce. Esta es la opción para las empresas que tienen soluciones a la medida que requieren ser conectadas a SAP Business One.

 

El futuro es hoy, Inxap le ayudará a implementar sus canales digitales y tener éxito en el nuevo escenario post COVID.

SAP Business One es una excelente opción para atender las necesidades de las empresas en crecimiento de cualquier tipo de industria. Sus distintas funcionalidades en el área de finanzas, producción, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, entre otras puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

 

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de negocios y de SAP Business One para su negocio escribiendonos a contacto@inxap.cl

NUESTRA SOLUCIÓN LE PERMITE CONTROLAR Y OPTIMIZAR TODOS LOS PROCESOS

“Rellene el formulario para descargar el brochure”