Con más de 1.500 empresas operando SAP Business One, ya sea en sus propias instalaciones o en nuestra nube, el grupo Inxap es uno de los partners más importantes a nivel global de SAP, para la solución SAP Business One. Con oficinas en Chile y Argentina, y clientes en todo Latinoamérica, Inxap es reconocido por sus servicios de implementación, desarrollo, soporte y cloud para SAP Business One, contando con profundo expertise en industrias tales como: moda, retail, comercio en general, servicios, proyectos, y distribución, entre otros. Inxap ha sido reconocido en múltiples oportunidades por SAP y consta con la distinción: SAP Recognized Expertise In SAP Business One, además de tener el honor de participar en el SAP Global Partner Executive Council, consejo asesor a la Presidencia Global de SAP Business One.

Sus profesionales están certificados por SAP en sus respectivas disciplinas y cuentan con vasta experiencia en implementaciones y soporte permanente a clientes. En Inxap usamos en el día a día los avances tecnológicos para facilitar a nuestros clientes contactarse con nosotros de manera rápida, expedita y de bajo costo. Comprometidos con SAP y con el éxito de nuestros clientes, estamos orgullosos de decir: Your Business, On The Cloud.

MÁS DE 400 EMPRESAS HAN CONFIADO A INXAP SUS OPERACIONES

Misión:

Somos una empresa en expansión internacional que desarrolla, integra y ofrece servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, que permiten promover el éxito y crecimiento sostenido de nuestros clientes, junto al desarrollo profesional y humano de nuestra gente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida internacionalmente por su conocimiento, calidad e innovación en el desarrollo e integración de productos, soluciones y servicios tecnológicos, orientados a la generación de valor y transformación positiva de nuestros clientes. Reconocidos por la calidad, el profesionalismo y la calidez humana de nuestra gente.