Nuestra experiencia de desarrollo de  funcionalidades e implementación de SAP Business One en Chile y Argentina nos respaldan.

Procedimientos, implantación de procesos, KPI’s, soluciones de reportería, dashboards, etc. Muchas de las soluciones que entregamos nacen desde el propio cliente y en Inxap colaboramos en entregar un valor adicional a la consultoría tradicional.

Nuestro enfoque es que el usuario aprenda y se vaya transformando en un experto del sector en el que opera su negocio o la empresa en la que trabaja, de esta forma futuras consultorías ya nacen con un desarrollo previo al interior de la empresa y nuestra ayuda se limita a un apoyo más integral.

Desarrolle todo el potencial de su equipo entregándoles el conocimiento que necesitan para dominar a fondo SAP Business One.

El equipo de consultores y especialistas de Inxap mantiene esta academia donde se entrenan las habilidades que sus colaboradores necesitan para llevar la plataforma SAP Business One a otro nivel de productividad.

Manténgase atento a las próximas fechas de inicio de clases en esta sección y en nuestras redes sociales usando #AcademiaInxap e #Inxap.

Ofrecemos el servicio de customizar SAP Business One según las necesidades de cada negocio. Es por ello que realizamos servicios de desarrollos e integraciones en esta plataforma de modo que sea como el cliente y sus consumidores lo requieran.

El Departamento de Desarrolladores de Inxap se compone de profesionales con basta experiencia que, mediante procesos definidos de calidad, logran crear integraciones con altos estándares de velocidad y desempeño. Miles de documentos fluyen de un sistema a otro sin intervención de usuarios ni monitoreos complejos, logrando proveer de soluciones ágiles a las especificaciones y requerimientos más complejos de cada cliente, independiente de la industria o rubro en el que se desenvuelven.

MESA DE AYUDA

Te ayudamos a ser simple Usamos en el día a día los avances tecnológicos para facilitarle a nuestros clientes contactarse con nosotros de manera rápida expedita y de bajo costo