Cuerpo:

Nuestra implementación de SAP Business One, incluso en la Nube, para comercializadores de repuestos automotrices, partes y piezas le ayudará a controlar el flujo de productos ajustando el volumen del inventario, automatizando los procesos en tienda y haciendo más eficientes los movimientos en el almacén. SAP Business One es una solución completa que reúne los procesos de la empresa en una sola herramienta, convirtiéndose el núcleo del negocio. Además, la solución es 100% escalable, está alojada en la Nube y dispone de distintas opciones de parametrización para adaptarlo a la forma de trabajar de su compañía.

A la hora de recepcionar el producto, el usuario de la solución puede introducir en el sistema un número de serie, lote, la fecha de fabricación y muchos otros datos que se adjuntan o asignan a cada una de las unidades del producto.

 

Toda esta información queda asociada al artículo y almacén de manera que, a la hora de realizar una venta, el sistema muestra qué números de serie hay disponibles en el almacén seleccionado; así, el usuario puede seleccionar qué número o números de serie vende exactamente.

 

NUESTRA SOLUCIÓN LE PERMITE CONTROLAR Y OPTIMIZAR TODOS LOS PROCESOS

TODO EN UNO

Agrupa en una única solución de gestión todos sus procesos financieros, logísticos y administrativos.

MÁRGENES CONTROLADOS

Podrá llevar un mejor control de sus márgenes con las funcionalidades disponibles en SAP Business One para la venta o distribución de respuestos automotrices.

AGILIZA LOS PROCESOS

SAP Business One impulsa una gestión más ágil de los procesos internos de venta, logísticos y de almacenaje e impacta positivamente la cultura de la Empresa.

TRABAJO INTEGRADO

Todos trabajan a tiempo real y con la misma información, ya que los datos se almacenan de forma centralizada y están disponibles incluso en la Nube.