Cargando...
¿cómo estar listo para el retail digital?

En esta publicación te comentamos cómo SAP Business One y las funcionalidades de Inxap para el retail pueden ayudar a las empresas a triunfar en el Retail en 2021.

La hiperconectividad, la computación en la nube y los clientes han llevado a las empresas a modificar su modelo de negocios y expandir los límites. Por suerte, luego de años de innovación e inversión estratégica Inxap ha diseñado funcionalidades sobre SAP Business One para preparar a tu Empresa para el Retail Digital.

El mundo del retail ha evolucionado de una forma que jamás imaginamos. Las empresas han comenzado a enfocar el trabajo de retail como un servicio centrado en el resultado y no en el producto. Las marcas pueden desarrollar el comercio minorista sin inventario físico, los precios están automatizados y basados en la huella digital de cada comprador.

¿En qué debe poner atención para desarrollar un rol exitoso en el retail digital?

Tu empresa debe perfilarse hacia la automatización

Automatizar tu Pyme desde el primer día le dará el empujón necesario para estar por encima de los competidores que vivan el mismo proceso de crecimiento. Inxap tiene el poder de automatizar cada parte de tu negocio a través de SAP Business One, desde el procesamiento de pedidos de los clientes, la gestión del inventario, el cumplimiento de los pedidos y la facturación hasta la creación de informes y análisis.

Tomar decisiones correctas y en el momento adecuado

Esto es crucial para el retail digital. SAP Business One ayuda a tomar las mejores decisiones gracias a su capacidad para:

  • Crear informes significativos automáticamente sobre la base de datos.
  • Crear alertas basadas en reglas de negocio o de trabajo.
  • Mantener un registro de excepciones y crear informes automáticamente.

Con todas estas funcionalidades los análisis y los informes se realizan en tiempo real, esto permite tomar decisiones informadas en el momento exacto.

Construir relaciones relevantes con los clientes

La plataforma de SAP Business One para retail permite tratar de manera efectiva las relaciones con los clientes al monitorear sus necesidades en función a variables como la demografía o los patrones de compra.

Construir relaciones relevantes con los clientes
Digital marketing. Businessman using modern interface payments online shopping and icon customer network connection on virtual screen. Business innovation technology concept

¿Te gustaría iniciar un programa de fidelización? Con SAP Business One puedes hacerlo para aumentar los ingresos y construir relaciones con clientes que volverán a tu negocio una y otra vez.

Prepara a tu empresa para el retail digital. Solicita una demo y evaluar la implementación de SAP Business One en tu empresa de la mano de Inxap. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar funcionalidades diseñadas por Inxap, que corren sobre SAP Business One, operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa.

También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de un consultor especializado. Solicita el contacto de un consultor de Inxap escribiendo a contacto@inxap.cl