SAP Business One Cloud

Prepárese para el futuro transformando su negocio en una empresa altamente competitiva y eficiente.

 

Ponemos SAP Business One al alcance de comercios, fabricantes y distribuidores de todos los rubros y tamaños, con implementaciones rápidas y alto rápido retorno de la inversión. Deje de preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para que este cumpla con los requerimientos de eficiencia a través del tiempo y comience a operar desde la seguridad y flexibilidad que le ofrece la Nube.

Los costos mensuales serán de acuerdo a lo utilizado y en base a las necesidades de su empresa. Sabemos que cada empresa elige cubrir los procesos y áreas que más le interesan, desde el acceso a un módulo en particular, hasta el acceso a toda la plataforma una vez que su negocio lo requiera, por lo tanto paga solamente por lo que va a usar.

SAP Business One Cloud lo libera de la pesada inversión en servidores, costos administrativos por implementación y de gastos de actualización al no tener que adquirir hardware. Trabajará mediante el software y siempre tendrá sus procesos y reglas de negocio corriendo sobre la última versión de SAP Business One. Además, podrá acceder desde cualquier dispositivo en línea con un navegador instalado.

MEJORE LA EFICIENCIA Y OBTENGA UNA VISIÓN COMPLETA DE SUS MATERIAS PRIMAS, INVENTARIO, PRODUCCIÓN Y VENTAS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

Implementación de SAP Business One 100% a distancia y saliendo en vivo en sólo 30 días con costos de mantención reducidos y pagando solo lo que usa.

ACCESO LAS 24/7 DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

La garantía de SAP Business One Cloud es su seguridad y disponibilidad, permitiéndole acceder y monitorear los procesos en su casa u oficina ingresando desde cualquier dispositivo.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Deje correr sus procesos de manera rápida y estable, con la seguridad y el resguardo de operar siempre sobre la última versión disponible.

AUMENTE LAS VENTAS Y REDUZCA LOS GASTOS

Empresas como la suya se enfrentan a los mismos desafíos: ganar clientes, automatizar procesos y abrir canales digitales. Con SAP Business One en la Nube tome la ventaja y supere con éxito cada uno de ellos.

IMPULSE LA COLABORACIÓN Y LA PRODUCTIVIDAD

Con SAP Business One Cloud podrá contar con aplicaciones avanzadas que le permitirá a sus colaboradores automatizar al máximo todo el trabajo administrativo repetitivo y manual.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA

El equipo Soporte Técnico de Inxap siempre estará disponible para ayudarlo a resolver cualquier incidencia o accidente que ponga en riesgo su plataforma.