DISTRIBUIDORAS

Estandarice y automatice los procesos los procesos del comercio de herramientas, partes y piezas para satisfacer las necesidades de clientes grandes y pequeños.

 

La solución de Inxap para ferretería está compuesta por un módulo adaptado avanzado para negocios de este sector. Esta implementación específica de SAP Business One para ferreterías y materiales cuenta con los siguientes con las siguientes funcionalidades:

 

  • Importador de tarifas
  • Control de importe mínimo
  • Búsqueda multireferencia
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de fecha de entrega

Además, esta solución se integra con el módulo SGI-TPV para SAP Business One, con el que podrá seleccionar productos (por diversos criterios tales como: con lector de código de barras, por buscador, por descripción, por código artículo), generar diversos documentos de salida en función de la forma de pago asignada a cada cliente, trabajo con pedidos previos, pagos con distintas formas de pago y gestionar desde proyectos por cliente.

 

¿Quieres conocer más acerca de SGI-TPV? Haga clic en el siguiente botón

Click aquí

Es notable todo lo que puede realizar cuando los procesos de ventas son parametrizables para que apliquen un importe mínimo de venta por línea, de tal forma que, aunque una línea tenga un importe ínfimo, siempre aplique ese importe mínimo por línea, si está habilitado. Además, la búsqueda por multireferencia es totalmente parametrizable, ayudando a los usuarios a seleccionar productos de la forma más eficiente posible.

LE PERMITIRÁ MANTENER UN CORRECTO CONTROL DE SUS ACTIVOS